amarillismo total, ¡estoy indignada!

Estándar

Ayer escribí una nota sobre la colonización permanente. Seguramente hay mucho para criticarle, mi mirada es muy parcial sobre todo por lo poco que conozco sobre todas las cuestiones que se entrelazan en este siniestro suceso, el del enterramiento de los mineros en Copiapó.

El periódico “El Argentino” publica novedades en twitter todo el tiempo, entre ayer y hoy creo que aparecieron 6 referidas a esta historia, y esta me colmó

 

el capital nos enceguece con sus estratagemas (este título es de mi cosecha)

uy! se me escapan las palabras de indignación, las dejo para más tarde o quizá para jamás

 

Responder

