si a pesar de todo llegaron hasta aqui…

Estándar

mi primer foto en la Soy… estaba mas flaca

la primera vez que salimos en Las 12

otra vez en la soy…


el craneo .. . ¡ahora sí puse el link que antes no estaba! Gracias por avisar, Valeska!. El link va a algunas fotos del 1er encuentro de lesbianas y bisexuales del año 2008, en Rosario. Yo estoy en varias fotos, y con menos tortas (y cm) encima. La primer foto esn la catedral si no me falla la memoria, la sexta es el famoso cráneo, en la foto 9 (todo suponieno que conté bien, la del aerosol podría ser yo, pero no soy porque no uso esas cadenas… pero la pintada de amarillo es vandalismo político puro de …


y la “creatura”

»

    • esa nota… puf! Si querés, marcame los puntos en los que disentís… capaz que hasta cambié de idea desde esa época hasta ahora…

      un beso y gracias por pasar por aquí!

  1. Disiento cuando decís : “La lesbiandad, creo ahora, es una elección y una construcción permanente, no creo que haya un nacimiento ni un destino…”

    Para mi ser o no ser lesbiana no es una elección, yo no me levanto una mañana estando confundida y me digo: “bue, voy a ser lesbiana a ver si entcuentro mi camino”… uno no lo elige, no es una ELECCION SEXUAL como generalmenete se dice… yo creo que uno simplemente nace siendo lo que es y a lo largo de su vida lo que elige es que camino tomar con respecto a su sexualidad, si vivir reprimido o si decidir sacarse esas dudas o curiosidad hasta llegar al punto de asumirse como hosexual o bisexual… en ese sentido si creo que es una construccion permanente

    de todos modos el tema es muy interesante y da para largo, pero tenía ganas de expresarme…. es raro hacerlo con un profesor, pero bueno a la vez… pero para mi en este blog ya no sos “mi profe de fisica” sino una persona mas… una muy interesante
    saludos!

  2. Sonia, el link de “El Craneo” no funciona? porque me manda de vuelta a acá.

    Bueno, perdón que no aporte nada, me acabo de despertar de la siesta y tengo que pensar bien, jaja.

    Un beso!

Responder

